Importancia de Sincronizar tu Inventario con MercadoLibre

Imagen de Inventario

¡Necesitas sincronizar tu inventario con MercadoLibre! Te explicaré el motivo…

Cuando estás realizando ventas en diversas plataformas como Instagram, Página Web, Tienda Física y/o MercadoLibre, llevar un control del inventario puede ser un verdadero dolor de cabeza y más cuando eres la única persona encargada del funcionamiento de tu emprendimiento.

Tener que descontar de forma manual el inventario de cada producto puede ser una tarea complicada y puede ocasionar un problema muy frecuente, el vender un producto que no está en inventario o que fue comprado en otra plataforma y no te diste cuenta.

Pensando en dar solución a este problema, EmprenTech tiene disponible un servicio que permite sincronizar tu inventario y ventas de MercadoLibre de manera automática en tu página Web, además si haces ventas por Instagram o en una Tienda Física, habilitamos un punto de venta digital para que puedas llevar un mejor control de tu inventario.

Puedes disponer de títulos, precios, descripción e imágenes diferentes en cada plataforma, conectar más de un usuario de MercadoLibre a tu tienda, excluir productos, contabilizar las ventas de Mercado Envíos Full sin descontar el producto de tu inventario.

Si necesitas obtener más información, puedes enviar un mensaje y nos vamos a poner en contacto contigo.

[vc_wp_posts number=»5″]
[vc_wp_tagcloud taxonomy=»post_tag»]
Menú