fbpx

3 métodos de pagos en Chile indispensables en tu Web

No hay comentarios

Al momento de crear una página Web, es muy importante darle la mayor cantidad de facilidades al cliente para comprar, esto hará, sin lugar a dudas, que su experiencia de compra sea muy exitosa y así incrementar las posibilidades de que te recomiende o pueda volver a comprar, por eso queremos enseñarte 3 métodos de pagos en Chile indispensables en tu Web.

Es por eso que te vamos a mencionar las 3 formas de pago más populares que existen al momento de escribir este artículo en Chile, tanto para clientes nacionales como para clientes internacionales.

  1. Transbank: Opera con tarjetas de crédito, débito y prepagos. Dice su página web que cuenta con unos 180 mil clientes afiliados. Para que los comercios puedan hacerse clientes del servicio es necesario llenar un formulario en línea y cumplir algunos otros pasos de registro en su sistema. En cuanto a los usuarios, para pagar solo deben entrar en la plataforma y buscar el comercio afiliado. La pasarela, asociada a Transbank, no cobra por su uso.
  2. PayPal: Este gigante estadounidense es una de las plataformas de pago en línea más populares a nivel mundial. Paypal integra diversas maneras de pago y acaba de agregar recursos para hacer transacciones en criptomonedas. Está presente en más de 200 mercados a nivel mundial. Asegura realizar más de 31 mil transacciones por minuto. Ejecuta cambios de divisas de forma automática e interactúa con la cuenta bancaria del cliente. Es la referencia mundial de los pagos en línea.
  3. Flow.cl: Permite pagar y recibir pagos de manera rápida y segura mediante una decena de plataformas, entre ellas otras pasarelas de pagos onlines como Webpay, CryptoCompra y Multicaja. Interesante para aquellos emprendimientos que quieren aceptar pagos en Criptomonedas.

Queda de tu parte verificar los términos y condiciones de cada una de estas pasarelas de pago para así determinar cuál es la que más te conviene, nosotros recomendamos siempre tener la mayor cantidad de opciones posibles y que sea el cliente quien decida cuál usar.

Recuerda que todos nuestros sitios Web tienen estas pasarelas de pago incluidas y si no eres cliente de algunas de estas empresas, te asesoramos en el proceso de contratación sin costo adicional, puedes contactarnos haciendo click aquí.

Entrada anterior
Importancia de Sincronizar tu Inventario con MercadoLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

[vc_wp_posts number=»5″]
[vc_wp_tagcloud taxonomy=»post_tag»]
Menú